Pruebas

hit counter

domingo, 30 de marzo de 2008

Collserola Domingo 30/03/08 by pezuñas.

Bueno pues al final salimos el Zarpas y yo, hicimos una rutica corta pero a la vez dura, La zona es la que zarpas hablo más abajo después busquemos sitios nuevos con lo cual estuvimos algún tiempo parados mirando la PDA.

A destacar de la salida las rampas que hicimos (joder la primera que dura se me hizo) y varios senderos uno de los cuales termino en una trialera que tuvimos que hacer la mitad a pata, bueno yo la hice toda a pata me refiero. También es interésate destacar que si soy capaz de conseguirlo (cosa que dudo hasta yo) ha sido mi ultima salida con mi fiel compañero L.

Como siempre con la hora pegada al culo, yo creo que será lo que mas agradeceremos de la pedals y poder salir y disfrutar de la bici sin tener el estrés que llevamos hoy.


Saludos, Pezuñas.

4 comentarios:

Pezuñas dijo...

Joder macho parezco un pitufo al lado del zarpas, encima vestido de azul.

Pa cagarse vamos.

David T. dijo...

Si tio un pedazo de enano!!!!!
Y encima tienes cara de trol.....jejejejjeje

David dijo...

Ya lo creo, jeje.
Y a que te refieres con lo de la ultima salida y eso.......??

Pezuñas dijo...

Marmota dijo...

ultima salida y eso.......??

31 de marzo de 2008 20:29

A algo muy duro tio, hoy me han puesto las abujas para dejar de fumar y mañana empiezooo