Pruebas

hit counter

viernes, 21 de marzo de 2008

Salida larga, larga..... by Marmota.

Hola compis.
Hoy tenia previsto hacer una salida larguita, a ver que tal respondia mi cuerpo serrano...!!!
Ayer me llamo el Jorge, uno de los nuevos frees que solo conoce el Zarpas, y con el que iremos saliendo de vez en cuando, siempre que pueda, de hecho si quedamos el domingo vendra.
Con él el ritmillo es tranquilo, subimos por Torre Baro, dejamos a un lado 'matamachos' y subimos por carretera hasta arriba de todo. Nos tiramos por pista direccion a Can Coll, pero a mitad de camino cogemos una trialerilla (algo guay habia que meter en la ruta, jeje), una de las que descubrimos gracias a BTT Badalona, con piedras pero facilita....
Luego cruzamos a Can Borrell y subimos hasta arriba otra vez, por Sant Medir y luego por pista (no por la eses....), que es mas directo y menos duro.
El ya se tenia que pirar, eran las 11 h. y llevariamos un par de horas y media, no se cuantos km.
Entonces me despego y cruzo carretera de las aguas, hasta font groga, bajo la Arrabassada y me meto a mano izquierda, como hemos hecho ya 3 ó 4 veces, voy tirando hasta Vallvidrera y luego dirección a Santa Creu d'Olorda, por pista y la trialerilla final que Pezuñas y Quesi también conocen!!!!
Una vez en Santa Creu viene donde me monto el mega-voltio; subo un trozo por carretera y me tiro a mano derecha por la pista que mas de una vez el Zarpas y yo hemos subido, con sus correspondientes rampones, hasta una casa con una cadena.... Despues de un rato bajando, cojo a mano izquierda una pista que vuelve a subir, durante 3 km. mas o menos, hasta la explanada donde nos tomamos la barrita cuando subimos por los caballos, precisamente por donde yo bajo para coger la otra pista que sube hasta la explanada esa donde la gente va a llenar agua de la fuente (no me acuerdo de como se llama) y subo para arriba dejando el tenis a la derecha y direccion a Vallvidrera otra vez.
Subo por carretera, lo cual no me viene mal despues de un par de subidas algo exigentes, y vuelvo a bajar a Can Coll por una pista paralela a la trialera de las eses.
Lleno un poco de agua y ya me subo para casa pisteando, luego pillo leprosos y me tiro a mano izquierda por una "trialera", entre comillas, eso si, hasta que se acaba la montaña y pa' casa...!!!
Como veis, en total 5:36 h. a 143 ppm de media, nada exagerado, jeje...
Distancia 77 km. y 2045 m. de desnivel, no esta mal.
La media no ha sido muy alta, para ser basicamente por pista, igual en las primeras horas con el compi el ritmo era mas tranquis, bueno, otro dia (de aqui a unas semanas!!!!!) lo pruebo otra vez, la verdad es que no he llegado extenuado, asi que creo que ha sido un buen entreno.
Mañana hablamos compañeros!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Molt be rei, eres una maquina, estos preparando el resto un carrito para que lo lleves en la pedals, al resto de frees pensar cosas que pensen, tenemos un nuevo toro en el grupo ;)...

Saludos, pezuñas.

David dijo...

Tampoco te pases free, no nos carguemos de cosas innecesarias....
Hombre, alguna revistilla de esas no estaria mal, son 4 dias!!!