Pruebas

hit counter

domingo, 9 de marzo de 2008

Senderos , senderos y mas senderos..... by Zarpas

Esta mañana teniamos una ruta planeada con el Free Marmota y unos compañeros de la Caixa, Jorge de Barcelona también y Francisco de Gelida ( buena excursión se hapegado el tio....... ).
Como siempre hemos quedado a las 9:00 en la Font Groga, pero el Free Marmota me ha enviado un mensaje diciendo que igual se retrasaban un rato porque no sabia como iba a estar Jorge de forma.
Yo he salido a ritmo desde casa, al final me he fijado que he rebajado en 7 minutos lo que acostumbro a tardar para llegar a Font Groga , o sea , que he tardadao 53 minutos, un record mundial, y la verdad es que no he ido especialmente fuerte, pero bueno ........seguimos mejorando.....
Como que llegaba muy pronto y el Marmota me habia comentado su tardanza me he ido a buscarlos al cruze de la carretera de las aguas . Al final después de un rato esperando han llegado, y hemos tenido que volver a la carretera d elas aguas porque allí nos esperaba Francisco.
Una vez hechas las presentaciones de Jorge y Francisco nos hemos vuelto hasta donde yo estaba esperandolos ya que allí empezaba la primera bajadita del dia, esa ya la conoceis, es la bajada de la matamachos......
Y a partir de aquí ya ha sido un festival senderos y mas senderos, uno de los que hemos bajado lo recuerdo especialmente porque era bastante técnico, con algún salto y mucha pendiente con curvas muy cerradas. Todos de bajada ( bueno ya sabeis que es un decir , porque en collserola estás continuamente subiendo y bajando .... ) hasta que hemos llegado a Can Coll (el merendero donde estan todos los domingueros metiendose calçots y carne a la brasa.......). Una vez allí hemos ido a buscar los senderos de la zona de Sant Cugat, que son muy guapos, un continuo sube y baja........ Estos ya los conoceis ....... Como que ya era la hora de volver hemos ido hacia Can Borrell, subida hacia Sant Medir , y una vez allí , la subida de las eses, que al final acabas subiendo a saco.......

Vamos en resumen...... un rutón , hoy la salida ha sido bastante guapa , senderos más técnicos y muy muy divertidos.......
Al final me han salido 60 km a una media de 14 km/h que está de puta madre.

Bueno nos vemos ......

Zarpas.

HOLA FREES, QUE PUEDO DECIR QUE NO HAYA DICHO EL ZARPAS...??
PUES QUE HA SIDO UNA RUTA SENDERINICA!!!!
HA SIDO MUY GUAPA, INCLUSO SE ME HA HECHO CORTA EN CUANTO TODO EL RATO IBAMOS PENDIENTES DE LA TRAZADA, EL MEGA-SALTO, EL ARBOL, LAS ZARZAS, ETC.
Y LOS NUEVOS COMPIS CREO QUE HAN DISFRUTADO, CREO QUE REPETIRAN.
OTRO DIA HAREMOS LO QUE NOS HA FALTADO, LOS SENDEROS DE SANT CUGAT, PI D'EN XANDRI, Y SI ENCARTA ALGUNA TRIALERA POR DETRAS DE CAN BORRELL.
BUENO, AHORA A DESCANSAR Y A VERNOS EL FINDE QUE VIENE.
POR CIERTO ZARPAS, TE HE ENVIADO UN EMILIO DE IMPORTANCIA ALTA!!!! LA PEDALADA QUE ME COMENTABAS ES LA SEMANA QUE VIENE.... PUEDES SONDEAR EL BONO-BICI????
Marmota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow que ruta mas guapa os habeis marcado, la verdad.

Lo que no me queda muy clara la cronica, la verdad quien la escrito el zarpas o el marmota.

saludos, pezuñas.