Pruebas

hit counter

domingo, 9 de marzo de 2008

Fin de semana, 8 y 9 de Marzo, By pezuñas.

El sábado después de mucho tiempo al final hice junto a mi primo y su primo, todo queda en familia, la famosa ruta del Carrilet de Olot.

La salida sin ser complicada es larga y bonita, total salieron 100 km justos, la ruta es prácticamente plana tiene un pequeño desnivel hasta llegar a Olot, que tienes que ir dando pedales pero suavemente, al volver es todo bajada lastima que nos encontramos un viento de cara que nos impidió ir mucho mas rápido, ya que al final se hace un poco pesado, pero realmente vale la pena hacerla sobre todo por los paisajes que trascurre, mientras mas cerca de Olot estas mas bonitos son, aunque como siempre que se hacen estas rutas lo mejor es la compañía.

Sobre todo cabe destacar, que en un pueblo llamado AMER, donde encontramos un centro BTT, la verdad es que es muy interesante sobre todo hay una ruta que tiene que ser muy bonita y esta ya tiene que ser mas dura, la verdad me gustaría hacerla. Os dejo el enlace para que podáis verla y así nos animemos a hacerla.

http://www.gencat.net/turisme/btt/laselvamapa.htm#La%20Selva%20(mapa)

El domingo quede con el “si no puedo me doy la vuelta”, un partidito de squash de lo mas interesante la verdad, ya que hacia tiempo que no jugaba y es muy divertido, estuvo mas disputado de lo que me podía imaginar, pero al final una lesión (excusa barata) me privo de la victoria, espero poder repetir pronto.

Así que este fin de semana sin grandes desniveles como leeis me lo he pasado de lo mas entretenido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado bien, tal como dices en cuanto a paisajes seguro que es inigualable. Esa zona tiene que ser muy guapa. Como has acabado de la espalda....muerto, no????

By Zarpas