Pruebas

hit counter

martes, 11 de marzo de 2008

rueda trasera nueva...by Zarpas

Bueno pues tal como ya había predicho la rueda trasera ya ha llegado a su fin. Pensaba aguantarla un poco más pero bueno.....
El domingo cuando llegué después del rutón vi que la rueda trasera estaba bastante descentrada. Me miré la rueda con un poco más de detenimiento , y vi que las fisuras que tenia se habían hecho un poco mas grandes. La verdad es que había un radio que estaba a punto de salir de sitio, y toda la zona de la llanta donde está alojado el radio estaba rajada y levantada.
Vamos para habernos matao!!!!!!!

Así que ayer Lunes decidí ir a la tienda a buscar una rueda. Me recomendaron por calidad precio la Mavic CrossTrail, y al final ha sido la que me he comprado. La única condición que tenia que tener era que fuera tubeless, ya que quiero probar a ver si funciona el método de no llevar cámara.
De momento quiero acabar de gastar la cubierta que tengo que hace poco que me la compré,y cuando se desgaste le pondré la cubierta tubeless y el líquido.
He rebajado algo de peso , no lo he podido pesar pero unos 200 o 300 gramos yo creo que seguro.
Ahora solo falta ver como se comportan en la montaña.

Bueno pues a ver si con un poco de suerte las puedo probar el sábado.

1 comentario:

David dijo...

Zarpas, mañana ya escribiras que tal va la nueva rueda....
See U. Marmota.