Pruebas

hit counter

lunes, 24 de marzo de 2008

Domingo 23-3-08 by Marmota

La ruta de hoy ha sido tambien larguita, pero con menos desnivel acumulado.
Habia quedado con Jorge a las 8,45 h. en plaza ibiza (con pezuñas ya lo habiamos descartado por su potente resfriado), pero 5 min. antes de salir de casa recibo un sms anulando la quedada, desconozco la gravedad de los motivos........
Aunque ya no salgo "por patas", me lo tomo con mas calma pero salgo igualmente, a las 9 y algo.....
Subo leprosos, font groga, bajo a can borrell por la eses y cruzo a can coll.
Doy un par de vueltas a una especie de circuito por el otro lado de la carretera, vuelta circular de unos 7 km. pasando cerca de sant cugat (pi d'en xandri) y vuelta a can coll, despues de la segunda vuelta cojo la pista que sube a la ctra. del cementerio y subo en paralelo hasta leprosos (arriba de todo).
Aunque ya con pocas ganas, alargo un poco subiendo otra vez la carretera, ctra. de les aigues y vuelta circular subiendo por la ctra. de horta a cerdanyola otra vez.
Me descuelgo finalmente por pista hasta torre baro y ya bajo a la pza. karl marx y de vuelta a casa.
3 h. 40 min.
56,6 km.
16 km. media aprox.
1.320 m. desnivel aprox.
141 puls. media aprox.
Como veis, una cronica con poco que contar en cualto al recorrido, ya que no he explorado senderos ni trialeras de la hostia, pero como entreno sirve....!!!!
Pongo que es aproximado pero es 100% fiable, lo unico que faltan son unos 15 min. de vuelta a casa porque al bicho se le acabo la memoria y dejo de grabar (que poca memoria!!!!!).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder free , 16 km/h de media es la hostia!!!! Nen frena que te vas a aburrir con nosotros!!!! jejejejeje

David dijo...

Supongo que el comentario es del pezuñas....
Bueno nen, estoy aprendiendo y he "retocado" mi perfil, para los comentarios y eso...

David dijo...

queda de puta madre!!!!! zarpas, la foto te suena o que?? a veces echo un vistazo sin querer a las que tengo y te traen buenos recuerdos, incluso de alguna pedalada que habiamos hecho y de la que ya no se volvio a saber!!!

Pezuñas dijo...

Pues no tio te equivocas debe ser el pezuñas, yo tambien me he creado un perfil, pero lo he echo con un poquito mas de gracia, he generado una cuenta nueva en gmail y despues la he asocidado al blog, asi es como tendriamos que hacerlo el resto, haber si me hago alguna fotico con la bici y la pongo en el perfil.


Saludos.

Anónimo dijo...

Joder que suerte, si que teneis tiempo libre!!!! jejejejejeje

El comentario primero era mio, pero no me he acordado de firmarlo.

by Zarpas....