Pruebas

hit counter

sábado, 15 de marzo de 2008

Scalextrix by Zarpas

Ahora estaréis pensando........que dice el tío este...........
Pues es fácil, es la sensación que he tenido esta mañana con la rueda nueva.... como si fuera en un scalextric........O como decía el free el otro dia , como si fuera en un rail...... La verdad es que la rueda la he notado de puta madre, me ha dado muy buenas sensaciones , no se si es que iba muy sugestionado pensando en la rueda constantemente o que , pero muy contento. He notado la bici bastante estable en bajada rápida y por pista, vamos las que menos me gustan , pero bueno, me encontraba bastante seguro.

En cuanto a la ruta, pues bastante similar a la que hice solo el otro dia , pero esta vez como que he salido un poco antes he tenido un poco más de tiempo, he podido apretar un poco. La verdad es que me he dado una buena vuelta , he salido por mi zona y he ido ha hacer la trialera de los caballos con su rampa correspondiente. Una vez arriba otra vez he vuelto a bajar por la parte de atrás de la montaña. Hoy he vuelto a ver la entrada del sendero que tengo que investigar, he estado a punto de meterme , pero al final lo he dejado para otro dia. Una vez abajo he vuelto a subir por las duras rampas que descubrí el otro dia y que te llevan hasta el pie de la torre de Sant Pere Mártir. Y como que era pronto he ido hasta Vallvidrera , he pasado por debajo de la torre de collserola y me he ido hasta donde el Pezuñas se pegó la hostia, en la salida del sendero que va a parar a la carretera de Sant Cugat. He bajado por donde habitualmente, por los Vivers de Can Borni y he bajado por Balmes hasta mi casa.
A las 11:00 clavados en casa, como un buen marido y un buen padre.....cansado pero preparado para la familia.... jejejejejejeje

Bueno al final me han salido 40 Km. en 3 horas y unos 14 Km. de media.

PD: Por cierto estos datos de los Km. , el tiempo y la velocidad me los pongo para tener un control de lo que hago . Y si algún dia quiero comparar tiempos pues tengo un sitio donde lo pueda mirar.

1 comentario:

David dijo...

Eso es bueno free, asi que has disfrutado con la nueva llanta eh...
Bueno, espero a ver si estos de Sant Iscle cuelgan algo, fotos y/o clasificaciones para comentar la pedalada.
Marmota.