Pruebas

hit counter

sábado, 15 de marzo de 2008

Sábado 15 de Marzo by Pezuñas.

Pues entre unas cosas y otras hoy he salido solo, al final pues he hecho la ruta que suelo hacer cuando salgo solo, es todo pista y cañera (es la de 58 km que explico mas abajo)… así que poco mas se puede contar, lo único que hoy he tenido sensaciones raras, no se como si las piernas no acabaran de tirar bien, como si las tuviera bloqueadas, después cuando he llegado a casa he comparado los traks con unos que tenia de exactamente la misma ruta había muy poca diferencia en cuanto tiempo apenas 5 minutos de diferencia, pero no se la sensación de que no tiraba, no se me va de la cabeza ¿os ha pasado?.

Mañana haré una salida por Palau para encontrar zonas nuevas, estirar un poco las piernas y buscar alguna zona nueva.

Muy guapas las fotos del blog, haber si me hago alguna para ponerla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay dias que estás mas bien de forma y otros que estás mas chungo. Pero vamos no creo que sea mayor problema. Yo tengo dias que me noto más fuerte y otros que no puedo ni tirar. Depende del estado de ánimo, de como te haya ido la semana, lo cansado que estés, lo que hayas comido los dias antes.......vamos de un montón de cosas......
Yo creo que solo es cansancio y punto.
A lo mejor lo que necesitas es descansar un fin de semana y olvidarte de la bici.
Yo lo hago muchas veces , a lo mejor un poco por obligación pero bueno la verdad es que a la semana siguiente estoy como un toro. Piensa que tienes que descansar de vez en cuando........

David dijo...

No te preocupes tronco, mas de un dia y de dos te da la sensacion de que vas peor, o incluso mejor, pero normalmente son sensaciones, luego respondes practicamente igual (5 minutos en una ruta no es nada, solo con que bajes un poco mas despacio, trazando peor, o pares a mear, ya lo tienes...).