Pruebas

hit counter

lunes, 24 de marzo de 2008

Pedaladas abril 2008.

Como sabeis, y si no os lo digo ahora, el domingo decidi ir con Jorge, ese desconocido para pezuñas y quesi, al open natura del vendrell.
No espero sea muy duro, y habra mucha peña, pero supongo que la organizacion sera decente y pasaremos una mañanita chula, ademas la salida la dan a las 10 h., asi que no habra que madrugar en exceso....

Estoy echando un vistazo a lo que hay en el mes de abril, la primera semana porque yo tengo vacaciones del 12 al 19 y me voy a Praga, asi que me coge dos fines de semana que no podreis gozar de mi presencia.....
El 6-4-08 he detectado un par de pedaladas que me gustaria os mirarais con atencion, ya que las veo interesantes (sobre todo la "diferent") y me gustaria que os lo plantearais seriamente, sobre todo lo digo por pezuñas y quesi, que no se por que no se quieren iniciar seriamente porque se disfruta mas de lo que parece!!!
Ademas, en este caso hablamos de marchas con poca gente (en la diferent el maximo son 250, que realmente puedo decir que no es mucho, y en la otra no pone nada pero en la del año pasado no llegaba ni a esos 250), y por lo menos la de sta. margarida no parece que demasiado dura (pongo el track).

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4275445&posted=1#post4275445

http://perso.wanadoo.es/speedbikebtt/images/Trobada%202008.TRK

Venga, echadle un vistazo que nos lo pasaremos bien, y por dureza la mas asequible parece realmente la de sta. margarida, aunque la otra tendra un recorrido seguramente mas cañero, senderillos y eso.........
El desplazamiento desde Barna es de algo menos de una hora en ambos casos (Sallent esta a 10 km. de Manresa), para que no lo tengais que mirar...

Espero opiniones (positivas eh...!!!).

http://www.solobtt.com/calendario.php?dia=6&mes=4&an=2008

Ah!! Se me olvidaba, y ya a finales tenemos la Sant Jordi de Mataro,
http://www.solobtt.com/informacion.php?id=2400

y recordaros que tenemos alguna salida de fondo pendiente, sitges, montserrat, y lastima de la gossol-berga que cae el finde antes de irnos a la pedals....

No hay comentarios: