Pruebas

hit counter

martes, 25 de marzo de 2008

Mis planes para el próximo fin de semana (30 de Marzo) by Zarpas

Bueno como veo que has escrito muchas cosas te iré respondiendo un poco cada dia. De momento ya te adelanto que el domingo tal como te dije no iré a la pedalada esta del Vendrell porque está a tomal pol culo, demasiado lejos para mi bonobici. Ya escribirás la crónica a ver que tal!!!!!! Seguramente este fin de semana tengo bonobici el domingo , espero hacer una rutilla larga, larga.....porque las últimas que he hecho han sido un poco cortas, vamos por no decir una mariconada. Tengo pendiente una ruta larga que me monté con el Compegps a ver si me sale bien y otro dia la repetimos!!!!! Es todo por la zona de Santa Creu de Olorda (rampotes varios...) Por cierto , que cabrón Marmota, te vas de viaje?????? Que callado te lo tenias!!!!! bueno que disfrutes de los pibones......... Pero te vas en bici o en avion.... jejejejejeje

1 comentario:

David dijo...

No voy en bici, pero porque no quiero...... jeje!!!!
Creo que ya te lo habia comentado, pero igual hace un par de meses y no te acuerdas.
Bueno, vendra bien una semana de descanso (incluida la bici), y ver tias de otras culturas y eso!!!
Como este año estos colegas no tendran vacaciones en agosto, pues esta sera nuestra escapada del año.
Luego en agosto hare un par o tres de semanas, y me guardare algun dia suelto.