Pruebas

hit counter

domingo, 2 de marzo de 2008

Nuevas cubiertas y cuernos, by Marmota.

Aprovecho esta gran ocasion que nos ha dado el blog para explicar mis experiencias con los cuernos (de la bici, claro) y una nueva cubierta trasera.

El nombre de los cuernos dara que hablar, Woodman Chupa Carbon, manda huevos...

La verdad es que son chulos, de carbono y eso, y pesan muy poco, pero no me acabo de notar a gusto con eso en el manillar, no se si he sido yo que este finde he estado raro pero bueno.... les daremos otra oportunidad y ya veremos, la idea era probarlos para la Pedals, es conveniente cambiar de postura, y levantarse de vez en cuando del sillin, etc.


Lo de la cubierta, responde a que Francisco (el compi este de Gelida que conocereis en breve) me repitio un par o tres de veces que llevaba un pedazo de globo en la rueda de atras, y como me mosqueo pues fui a Arturo y le pedi opinion. Me aconsejo que probara una de 1.95 pulgadas, si si, de 1.95 (hasta ahora llevaba nada menos que 2.25). La verdad es que me acojone, porque pense que con esa ruedecilla me iba a ir de lado en la primera curva.... Bueno, pues este finde la he probado y os digo de verdad que me he quedado acojonado, pero de lo bien que va!!!!!!

No se trata de que subiendo se note de la hostia, ya sabemos que pa' rriba hay que dar pedales, aunque claro, son casi 0,8 cm. menos de grosor....

Lo bueno es que bajando la bici va como en un rail, puede que exagere un poco, pero la sensacion es de ese estilo. La tumbas un poco hacia el lado que sea y se mete en la curva como si fuera recto, no se... y si tocas freno en plena curva, sin clavar claro, no derrapa ni hace extraños!!! Ya os digo, en los primeros contactos por todo tipo de terreno, brutal. Falta algo de trialera pura!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te has olvidado de decirnos que marca son...que sino no los puedo buscar!!!!