Pruebas

hit counter

sábado, 1 de marzo de 2008

La rutilla del sábado (David)

Bueno , pues al final he salido hoy. Tenia que salir el domingo pero la freesa se ha cambiado la guardia y al final trabaja el domingo , con lo cual he salido hoy sábado.
La ruta ha sido muy guapa, la verdad es que hoy me he demostrado a mi mismo que teniendo poco tiempo también puedes hacer rutas guapas.
Me han salido 30 km, en 2:15. Porqué tenia que salir a las 8:00 pero al final me he dormido un poco y he salido a las 8:45, con lo cual tenia menos tiempo para salir. Pero bueno la solución a esto es fácil. Le meto mas caña, y punto , porque la ruta ya la tenia pensada y no quería modificarla.
Como no tenia mucho tiempo he ido bastante a saco, y he buscado todas las rampas que hay por mi zona. Primero he subido hasta la Plaza Mireia y allí he bajado la trialera de los caballos, joder cada vez está mas facil esta trialera....como no llueve se está alisando de tanto pasar free's...........
Después he subido la siempre complicada y dura subida de los caballos, unas rampas del copón......
Una vez he llegado arriba he vuelto a bajar por la parte de atrás, que por cierto en esta zona he visto una trialera que la próxima vez que pasemos la bajamos....... nos irá muy bien para no tener que bajar por la pista........
Bueno pues una vez estaba otra vez abajo he vuelto a subir por una rampa que vi el otro día , y que la verdad es que es durilla también, debe ser de un kilómetro o kilómetro y medio mas o menos , del estilo de la rampa de los caballos. He continuado subiendo y he ido hasta la torre de Sant Pere Mártir, vamos los que lo conocéis , ya lo sabéis, un pedazo de rampa también....... y a partir de aquí lo mejor.......pedazo de trialera que me he cascado........el primer tramo lo he hecho a medias porque iba solo y no he querido arriesgar mas de lo necesario...pero el segundo tramo si que ha molado, y bastante bajable, solo una parte un poco técnica pero como soy un free, lo he pasado sin despeinarme. Para que os hagáis una idea , es bajar la torre de Sant pere Mártir todo troncho para abajo pero por el otro lado. Por donde sube la carretera asfaltada de la parte de atrás que viene de la carretera de las aguas.
Vamos que ya veis que hoy he disfrutado, me he machacado subiendo y he disfrutado bajando .......un poco corta la ruta , pero bueno.....la semana que viene será más larga.......

Por cierto felicitarme que hoy hace 5 años que me casé...........y para celebrarlo nos hemos ido a comer una paellita a Sitges!!!!!!!!

Bueno ya me contareis vuestras rutas de fin de semana........

1 comentario:

David dijo...

Felicidades perkins, Veo que la ruta fue corta pero intensa, no veas te has echo todas las subidas que hicimos el otro día pero en mucho menos tiempo.


Saludos. (Pezuñas)