Pruebas

hit counter

domingo, 2 de marzo de 2008

Domingo 02 de marzo 2008

Pues bueno hoy quería hacer una salida tranquilita para estirar un poco las piernas, pero haciendo caso al maestro marmota, pues decidí investigar mi zona en busca bajadas donde poder aprender.

Total que me levante tempranito para salir y fui directamente a desayunar con mi padre y mi tio, no todo va a ser bici.

Después salí del terreno buscando zonas nuevas como el “kesi” me comento una zona de cuando el izo la pedalada pues nada con el track en la pda y paciencia he encontrado unos sitos realmente guapos, mucho senderito y alguna bajada importante, sobre todo cuento con “sino puedo me doy la vuelta” ya veras tío que ruta mas guapa nos puede salir, esta pensada a tu medida no tiene grandes rampas pero es rompe piernas todo el rato subiendo y bajando, para coger la forma te puede ir perfecto, además como todo esta por la zona, en cuanto se te acaba el bono-bici pues para casa que si se va directo estamos a 7 km lo mas lejos.

Al final me han salido 32 km de cuenta, pero se me ha hecho durillo después de la ruta de ayer, no era precisamente lo que buscaba.

Saludos.

No hay comentarios: