Pruebas

hit counter

domingo, 2 de marzo de 2008

Finde 1 y 2 de marzo, by Marmota.

Pues este finde ha sido de meditacion, con dos saliditas individuales de las que siempre he creido que van bien, menos divertidas pero sirven de entreno y disfrutas de la bike...
Como sabeis, ayer estuve viendo un piso (por cierto, no me gusto especialmente) y sali bastante tarde, a las 12 h., durante un par de horillas. Fue a ritmillo, sin endurecer en nada la ruta puesto que tampoco me encontraba en perfectas condiciones, un poco resfriado quizas...
Hoy tenia previsto que nos vieramos, zarpas, pezuñas, quesi y este colega que os he comentado varias veces, que vive en Gelida pero se hubiera venido. Por problemas logisticos por un lado, por cambios horarios por el otro, y yo que viendo el panorama me fui con unos amigos a ver el futbol y a cenar, opte por levantarme tranquilamente (a las 8,45 h. por eso...!!!), desayunar tranquilamente, repaso a la bici que estaba hasta arriba de barro y hacer una ruta algo mas larga, un poco mas de 3 horas a buen ritmo, algo mas exigente que ayer; leprosos, can coll, can borrell, font groga por las "eses", luego cogi por la Arrabassada la pista que sube a mano izquierda y bordea por detras hasta llegar a la carretera de Vallvidrera, dejando atras la urbanizacion (por aqui hemos pasado, si os acordais, el dia que hicimos parcialmente la de Montserrat), y para acabar vuelvo a subir por donde subis vosotros cuando quedamos, hasta la font groga otra vez. 46 km. en 2:57 h. Ha sido razonablemente durilla, ya os digo que no he estado a tope este finde, pero tampoco habia rampones del deposito ni nada de eso.... jeje!!! Como pequeña anecdota de hoy, cuando iba por la Arrabassada justo en la bifurcacion que baja a Sant Cugat o sube para el Tibidabo, esta la poli parada a mano derecha en el arcen, y yo que iba con mi musiquilla a tope. Bueno, me voy para arriba y a la altura del descampado me doy la vuelta, y paso por el ceda como si fuera de bajada y los dejo a mano derecha, ya veis, el alma de free....!!!

No hay comentarios: