Pruebas

hit counter

lunes, 17 de marzo de 2008

Marxa Isclenca, 16-3-08, by Marmota.

Hola a todos los frees!!!
Esperaba a ver si colgaban alguna foto y las clasificaciones, pero como veo que no hay nada (por lo menos todavia), os hago la cronica y si me enrollo un poco, pues lo leeis y os aguantais.......
Empiezo por el principio???
Me levanto prontito, a las 6 y algo, desayuno energetico (mantequilla, mermelada y cafe con leche, lo mejor que hay), hago necesidades varias, consulto de nuevo la ruta hasta Sant Iscle para no perderme, algo habitual en mi, y a las 7,30 h. tiro millas.
Cargo la bici, y muy de tranquis porque ha hecho viento y con la bici atras voy giñao, me planto alli a las 8,30 h., a la primera, aparco en la puerta, cojo el dorsal y doy unas vueltecillas "en primera" para no coger frio.
A priori todo parecia que iba a ir bien, tenia ganas y no me encontraba mal, me lleve mi musica o sea que pense en meterle caña!!!
Evidentemente, llegando a esa hora, me pongo de los primeros, faltaria mas despues del madrugon. Empieza el tema y arrancamos a saco, aunque se pone bastante peña en grupo de cabeza. A los 500 m. una primera subida de 50 m. pero matamachos y con arena de playa, asi que tapon y pie a tierra, pero curiosamente subo corriendo y rapidamente vuelvo a rodar sin problemas.
Todavia no sabia del todo como iba situado, pero creo que de los primeros porque en el km. 5 cagada de organizacion (o algun cabron que quito la señalizacion); en un cruce de senderos no sabemos por donde tirar, y por ahi veo a alguno de los que en la salida tenian pinta de fliparse, depilaos, peinaos, bueno, ya sabeis....... asi que pense que no habia mucha peña por delante.
Despues de dar algunas vueltas y perder un poco de tiempo, no se como volvemos a rodar en circuito, me encuentro en un pequeño grupo que tapona y lo voy adelantando como puedo, entre los arboles, etc.
Le empiezo a meter caña, el circuito era durillo, incluso algun perkins oigo que dice "ese lleva prisa...", o algo asi, pero el cabron no sabe que me he perdido y estoy un poco mosca!!!!
Voy fuerte, mas de la cuenta quizas, y una de mis referencias para controlar es el cuenta km., pero se me descentra el iman de la rueda y no marca, me cago en tó.....
Después de pasar a los menos frees, voy tirando y paso a 4 ó 5 más y abro un hueco guapo por detrás, pero ya no conseguí adelantar a nadie más, así que no sabía como iban por delante.
Tuve que reducir un pelín el ritmo poco antes de llegar porque había querido recuperar ese tiempo perdido, y la verdad es que había rampones de narices, así que bueno, llego a meta y no había ni chip, ni un pavo apuntando los dorsales en un papelajo.
Había que ir a la mesa de inscripciones y un tio iba apuntando el dorsal y el tiempo, me quede un poco flipado por ese peaso de organizacion, pero vi que el tio apuntaba en la posicion 20 mas o menos, tiempo total 2:32 (con despiste incluido), asi que unos 15 km. de media mas o menos....
La clasificacion final me gustaria contrastarla, a ver si publican algo, pero me sorprendio bastante.... no se si era la segunda hoja que llenaban y era el 120 ó algo así, pero no creo porque no había casi peña en la llegada!!!!
En resumen, puedo decir que es una pedalada digna para hacerla, para vosotros el año que viene claro, porque el recorrido es chulo (rollo Maresme, senderos, rampones, trialeras algo tecnicas pero bajables 100% incluso rapido), duro con unos 1200 m. de desnivel, sin masificaciones, puede ser que hubieran 200 personas, a ojo de buen cubero, y aunque pecara un poco la organización, por la señalización y los controles de llegada, el recorrido como digo vale la pena.
Además, no es nada cara, 10 euros anticipada!!!
Bueno, pues eso es todo, asi que el año que viene ya sabeis.....
Ahora a ver a cual se apunta alguien en las proximas semanas, el chaval que vino el otro dia (Jorge, solo lo conoce el Zarpas) y yo hemos dicho de hacer un Open Natura, en dos semanas, asi que ya sabeis.... alli habra mucha peña, eso si, o sea que la clave estara en salir a saco y por lo demas, a disfrutar lo maximo posible!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe free que "machine", desde luego eres el que va a llevar mas peso en la pedals eso no te quepa duda.

Bueno que te lo pasaste de puta madre, te ha dicho el Zarpas que ya tienes el ordenador en el despacho.

Saludos, pezuñas.

David dijo...

Buenas,
pues nos hemos llamado esta tarde pero no hemos conseguido hablar, ya me dira como lo hacemos...